¿Tienes un proyecto pero te faltan fondos económicos para desarrollarlo, terminar de ponerlo en el mercado o darle un empujón para aumentar tu impacto en el mercado? Pues sigue leyendo.
La Cámara de Comercio de Sevilla acaba de lanzar las tan esperadas ayudas TICCámaras e InnoCámaras, que permitirán a startups, pymes y empresas desarrollar e incorporar herramientas TIC a su actividad habitual.
Los programas TICCámaras e InnoCámaras se encuentran financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea en un 80%, debiendo el beneficiario financiar el 20% adicional, hasta un total de 7.000 euros, permitiendo al beneficiario elegir libremente a la empresa de desarrollo con la que quiera llevar a cabo su Plan de Mejora Tecnológica.
En particular, el programa TICCámaras tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las startups y pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. De otro lado, el programa InnoCámaras está destinadas a desarrollar planes de implantación de soluciones innovadoras, desarrollado en dos fases progresivas: Fase de Asesoramiento y Diagnóstico (gratuita para la empresa) y Fase de implantación (subvencionada en un 80%).
Si eres habitual de este blog, sabrás que nuestra empresa cuenta con una línea para ayudar a startups en sus procesos de consultoría, gestión de ayudas, desarrollo de producto digital y aceleración, que cuenta con casos de éxito como D’Original o B4work.
Si estás interesado en estos programas y quieres contarnos tu proyecto para ver cómo te podemos ayudar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Lo haremos encantados.