Hemos celebrado el inicio de un nuevo curso con la incorporación de una nueva profesional a nuestro #IAGTeam. Queremos presentarte a Ana Sobrino, full-stack developer, con esta entrevista personal. ¡Bienvenida, Ana!
¡Pues mi idea inicial no era convertirme en desarrolladora! Yo estaba trabajando como Product Manager y me notaba muy verde y perdida cuando me reunía con algunos compañeros del equipo de desarrollo. Quise formarme en la parte técnica para reforzar mi rol como Product Manager, pero disfruté tanto el proceso que decidí que era esto lo que quería hacer e hice un cambio de rumbo.
Conocía a una persona que estaba ya trabajando en IAGT y me habló muy bien del trato personal que había dentro de la empresa. Cuando hablé con Jose y Eduardo en mis entrevistas fue exactamente lo que me transmitieron. Muy buen rollo, no tener miedo a cometer errores porque todos nos equivocamos y todo se soluciona, y la importancia de formarnos y tener ganas de aprender.
¡Estoy feliz! La jornada intensiva más teletrabajo me deja muchísimo tiempo libre, que es una de las cosas que más valoro. Enfocarnos en objetivos y no tanto en sumar horas me parece una de las mejores metodologías. En cuanto a los compañeros, han sido super cercanos y han estado muy pendientes de que estuviera a gusto y de que no me faltara nada.
Me encaaaanta el mundo del diseño de personajes. Siempre he sido de las que dibujaban constantemente en el colegio durante las clases y, aunque cuando empecé a trabajar lo abandoné por completo, hace unos meses lo he retomado ¡y me encanta! También preparo mi propia cosmética en casa: jabones, cremas, champús… Me gusta mucho descubrir y probar cosas nuevas. Hace unas semanas hice mi primer bordado de un pokémon en una sudadera ¡y ya tengo encargos! 😂
Sin duda, ¡¡Petra!! No he visto un sitio más espectacular. Eso sí, id con ganas de caminar porque hay que subir 900 escalones en pleno desierto.
Buenoo, ¡me encantan! Tengo un perrete, Thor, un labrador chocolate que lleva conmigo casi 12 años y es el rey de la casa ♥️
¡Gracias, Ana! Tu entusiasmo y pasión son contagiosas. Seguro que juntos haremos grandes cosas. Bienvenida 😉