La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha elegido a IAGT como una de las empresas de apoyo para el desarrollo de aplicaciones móviles, en el marco del ‘Internet de las Cosas’, que ayuden a mejorar su programa de innovación continua en materia de ‘Eficiencia Energética de sus Infraestructuras‘.
La Universidad Pablo de Olavide está considerada como un referente nacional en la gestión de la eficiencia energética de obras e instalaciones, estando posicionada en la vanguardia de la innovación tecnológica en el uso racional de los recursos hídricos y energéticos, contribuyendo de esta manera a la lucha diaria en contra el cambio climático.
IAGT, igualmente, cuenta desde hace años con proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia energética en instalaciones, en el marco del Internet de las Cosas, como el desarrollado en 2012 para la empresa andaluza de climatización Airzone, que permite gestionar desde cualquier dispositivo móvil los sistemas instalados en hogares y oficinas.
De acuerdo al compromiso de ambas partes con esta materia, el acuerdo se ha cerrado con mucha ilusión y ganas de trabajar por ambas partes, confiados en que los resultados del trabajo diario serán de gran valor para alcanzar los objetivos establecidos.
Quiero mostrar a la Universidad Pablo de Olavide, como socio y Director Tecnico de IAGT, en nombre de todo el equipo, nuestro enorme agradecimiento por la oportunidad que nos dan.