El 88% de las empresas españolas que se dedican al desarrollo de apps móviles han experimentado un importante crecimiento en su negocio en lo que va de año.
La razón de este incremento es el desarrollo de más de 300 mil aplicaciones móviles que se han ido desarrollando en los tres últimos años.
Por lo que decir que el mercado de las aplicaciones móviles es una mina de oro no disiparía mucho de la realidad. Un boom que acaba de empezar.
Actualmente las aplicaciones móviles se han convertido en unas de las estrategias de marketing que utiliza las empresas para dirigirse a sus usuarios, pero ponerla en marcha no es tarea fácil.
En IAGT, como participes de este sector y su desarrollo, queremos aconsejaros un libro más que no puede faltar en una biblioteca 2.0, el “Libro Blanco de Apps Móviles”.
Este manual elaborado por la Mobile Marketing Association incluye interesantes casos de marcas que han utilizado las aplicaciones con éxito para mejorar su imagen de marca, fidelizar al usuario, como canal de venta, para generar ingresos o como herramienta de gestión.
Desde qué es una app o cómo crear una aplicación, hasta algunos consejos para realizar un app con éxit, son algunos de los contenidos que podremos encontrarnos en esta guía tan imprescindible para el mercado de las aplicaciones.
¡Una lectura muy recomendable que dejamos a continuación para que os descargueis!