En esta época de cambios constantes dentro de la sociedad, la necesidad de las empresas de optimizar sus canales de venta, así como agilizar y mejorar sus metodologías de trabajo, para no quedar obsoletas frente a sus competidores es cada vez mayor. El comercio electrónico es un sector que ha crecido un 36% en España en 2020, el tercer mercado mundial que más ha crecido. Es un camino que, antes o después, todas las empresas deberán recorrer.
¿Qué son y qué ventajas aportan a las empresas nuestros Planes de Mejora Continua para Comercio Electrónico?
Nuestros Planes de Mejora Continua son bolsas de horas de trabajo abiertas, aplicables a acciones preventivas, correctivas o de mejora funcional sobre los comercios electrónicos de nuestros clientes, llevadas a cabo por equipos altamente cualificados, que se integran en los equipos de desarrollo o de marketing del cliente, trabajando mano a mano con ellos.
Contamos con equipos certificados en Magento, PrestaShop y WooCommerce, con nivel senior en integración con los principales ERP, CRM y BI del mercado.
¿Cómo funcionan nuestros Planes de Mejora Continua?
Nuestros Planes de Mejora Continua funcionan con metodologías ágiles. Es decir, se definen de forma periódica, semanal o quincenalmente, a modo de ‘sprint de trabajo’, las tareas a realizar para poder llevarlas a cabo de forma continua, siendo aceptadas las horas previstas de forma previa por ambas partes, facturando a final de mes únicamente las horas que se hayan trabajado y entregado.
Consta de los siguientes procesos:
Gracias a nuestros Planes de Mejora Continua hemos conseguido incrementar las ventas y el posicionamiento de nuestros clientes en el mercado de forma notable, mejorando la satisfacción de sus clientes y la recurrencia en las compras. Gracias a esto, a día de hoy trabajamos para grandes y medianas empresas en banca, retail, salud o logística.
Si quieres que te contemos más o que te ayudemos con tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo haremos encantados.